Hasa, Grupo Asistencial comenzó su andadura en 1999, con el propósito de garantizar una atención sanitaria integral y avalado por un equipo de especialista altamente cualificados y con la tecnología más avanzada y vanguardista.

Nos hemos ido especializandoen distintos campos y sectores, ofreciendo un amplio servicio para el cuidado de la salud, consultas terapeúticas y de diagnostico relacionados con diferentes especialidades médicas que dan respuesta a las demandas de los más de 2.000 pacientes que mensualmente atiende nuestros centros médicos y Unidades móviles.

Por otro lado, nuestra empresa a lo largo de los años ha logrado el propósito de desarrollar una formación de profesionales que ejerzan sus funciones con la mejor eficacia.

Hasa, Grupo Asistencial es sin duda una empresa en continuo crecimento que apuesta por la mejora técnica y personal de su equipo.

   
  Contar con una amplia gama de servicios sanitarios destinados al control médico en las empresas y dar una continua formación a los profesionales del sector de la salud, es nuestra mejor baza para ser una empresa lider en el mercado.  
  Copyright ® 2005 HASA GRUPO ASISTENCIAL