Hasa Grupo Asistencial, dispone diversos tipos de consulta que ofrece a sus clientes. Podríamos asociar estas consultas a las relacionadas directamente con la medicina de familia, la asistencia ATS y la medicina general.

Podríamos dividir estas consultas en:

» CONSULTA DE ATENCIÓN PRIMARIA:


La atención primaria puede considerarse como el primer escalón dentro del sistema sanitario, ya sea público o privado, y que es imprescindible para la detección y tratamiento de las enfermedades, pero sobretodo para la prevención de las mismas.

Las funciones principales son la
detección, valoración y tratamiento de enfermedades agudas, es decir enfermedades puntuales, en caso de que supere nuestras posibilidades diagnósticas o de tratamiento y debemos derivarlo a un especialista en el tema.

También la detección, control, seguimiento y tratamiento de enfermedades crónicas, en coordinación, si es necesario, con el especialista.

Realizamos controles periódicos de determinados parámetros como glucosa, tensión, colesterol, etc., en personas con factores de riesgo, con el fin de evitar en la medida de lo posible, las consecuencias de estas enfermedades.

» CONSULTA DE ATENCIÓN SECUNDARIA:

 

  Copyright ® 2005 HASA GRUPO ASISTENCIAL